Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El DT del City se deshizo en elogios al Kun: “Es una fotocopia de Romario”.

Compartir
Deportes.

Tras su gran debut en Manchester, con dos goles y una asistencia en apenas media hora, Mancini comparó a Agüero con el legendario goleador brasileño. "Va a ser fantástico tenerlo con nosotros", dijo el italiano.
La brillante actuación de Sergio Agüero en su debut con la camiseta del Manchester City sigue dando que hablar. El argentino, que marcó dos goles y dio una asistencia en poco más de media hora (entró a los 12 minutos del segundo tiempo del partido que terminó con un 4-0 ante el Swansea), fue la gran figura de su equipo y por eso el entrenador Roberto Mancini se deshizo en elogios para con el Kun: "Es una fotocopia de Romario", afirmó el italiano, comparando al ex Atlético de Madrid con el legendario goleador brasileño.
"Agüero es una fotocopia de Romario. Es el mismo tipo de jugador y, pese a que aún no está al cien por cien físicamente, va a ser fantástico tenerlo con nosotros", afirmó Mancini a la BBC.
"Viene de jugar la Copa América y necesita más entrenamientos con nosotros. Pero estoy feliz porque marcó dos tantos importantes", agregó el italiano sobre el ex delantero de Independiente y Atlético de Madrid, ahora comparado con Romario, campeón mundial con Brasil en EE.UU. 1994 y de América en 1989 y 1997.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.