Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un a√Īo sin √Črica Soriano.

Compartir
Sociedad.

La familia de la joven reclam√≥ justicia y volvi√≥ a se√Īalar al ex novio de la mujer, Daniel Lagostena, como responsable de la desaparici√≥n.
La familia de √Črica Soriano, la joven que es buscada desde hace un a√Īo y al parecer puede estar en manos de una red de trata de personas, reclam√≥ justicia y volvi√≥ a se√Īalar al ex novio de la mujer, Daniel Lagostena, como responsable de la desaparici√≥n.
Verónica Soriano, hermana de la joven desaparecida, denunció que la fiscalía denegó el pedido de la familia para citar a Lagostena a "indagatoria y cambien la figura de testigo a sospechoso" pese a que el fiscal "le había dicho a mi mamá que si la pedíamos nos la iban a dar". "No se cuál es la postura de la fiscalía, la verdad que no la entiendo", se lamentó Soriano al participar de una marcha en San Isidro en reclamo de justicia y en repudio a la violencia de género.
√Črica Soriano, de 30 a√Īos, estaba embarazada de dos meses cuando desapareci√≥ mientras viajaba desde Lan√ļs hasta Villa Adelina luego de discutir con Lagostena. "Es culpable. Totalmente culpable", asegur√≥ la joven respecto del ex novio de su hermana.
Y, en diálogo con el canal de noticias TN, destacó como "sospechoso" un viaje que el hombre realizó a Misiones desde el 5 al 15 de septiembre y que previamente "dejó su teléfono tirado en el techo de un puesto de diarios, por lo cual hizo bastante sospechoso todo".
Sobre Lagostena, record√≥ que "dio versiones distintas sobre los motivos por lo que viajaba". "En un momento dijo que era porque estaba angustiado, a la fiscal√≠a le dijo otra cosa y a nosotros que estaba haciendo una investigaci√≥n paralela porque Erica pod√≠a estar en dos prost√≠bulos en misiones", agreg√≥. Adem√°s, se√Īal√≥ que tanto ella como su familia "creemos que esta privada ilegalmente de su libertad" y que es "posible" que se encuentre en poder de "una red de trata de personas".
En cuanto a los resultados del cotejo de ADN que se realiz√≥ con un cuerpo hallado en Caseros, se√Īal√≥ que "no tenemos expectativas sobre eso. Es un cad√°ver que si no me equivoco se encontr√≥ en septiembre del a√Īo pasado y reci√©n ahora la fiscal√≠a se le ocurre hacer el ADN".
"Nosotros la buscamos viva. El ADN que lo hagan si quieren", enfatizó.
En cuanto al avance de la investigación, dijo que "nosotros tenemos los mismos datos que le fuimos pasando a la fiscalía. La fiscalía y la policía tienen muchos datos gracias a nosotros de cosas que fuimos averiguando y preguntando hablando con amigos y ex mujeres de él"."Mucho de lo que tiene la fiscalía se los dimos nosotros", aseguró la joven quien agregó: "Ahora tenemos un investigador privado que está con nosotros".
Este mediod√≠a, los familiares y amigos de √Črica Soriano realizaron una manifestaci√≥n en avenida Santa Fe y Dardo Rocha, San Isidro, donde marcharon y realizaron una suelta de globos. Asimismo, particip√≥ del acto el coro Kennedy dirigido por Ra√ļl Fritzsche.
Además, se recolectaron 365 firmas en repudio a la violencia de género y cientos de juguetes y latas de leche en polvo que donaron al hospital materno infantil de San Isidro.
La familia Soriano llev√≥ adelante varias movilizaciones y campa√Īas de b√ļsqueda de la joven por la calle y por internet sin √©xito y la justicia orden√≥ la exhumaci√≥n de varios cad√°veres en el cementerio de Lan√ļs y allan√≥ la b√≥veda de la familia de Lagostena, dado que el padre del novio de la joven tiene una empresa f√ļnebre.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.