Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Juegos en la temporada invernal.

Compartir
Espectaculos.

“Hombre al agua, bajo cero”. Conducido por los hermanos Weinbaum, comienza esta noche, en la pantalla de El Trece.
Hoy, a las 21.15, llega a la pantalla de El Trece la tercera temporada de Hombre al agua, bajo cero, la versión invernal del programa de entretenimientos que se convirtió en un éxito mundial. El ciclo, producido por Endemol y conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, incorpora este año novedosos juegos de invierno.
Cada semana, 15 participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $15.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia.
En cada emisión, los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a “El Clasificador”, que en esta temporada tendrá voladas más altas y golpes más espectaculares. Sólo los 12 que obtengan mejor tiempo podrán seguir en carrera.
Luego, será el turno de “La Cruz Roja”, un desafío en el cual los participantes tienen que pasar de una plataforma a otra a través de cuatro pasarelas giratorias y dos brazos que giran en sentido contrario. Los primeros 6 que logran pasar la cruz, clasifican a la siguiente rueda.
Además, este año los jugadores tendrán que atravesar “La Rueda de la fortuna”, un juego nuevo donde los competidores deben mantenerse en pie en una gran rueda que va girando mientras una estructura de caño en forma de V intenta derribarlos.
Del resultado de ese juego, salen los 4 finalistas, que para llegar a ganar el juego no la tendrán muy fácil. De hecho, deberán superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible. Jugando contra reloj y con toda la adrenalina que les produce la última etapa de la competencia, los competidores se sacarán chispas hasta que se defina el ganador.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.