Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ricardo Fort: “Ya saben todos que me he comido hombres; en algún momento me comeré otro”.

Luego del escándalo y de verse excluido de la pantalla de El Trece, Ricardo Fort habló sobre lo sucedido y volvió a defender su postura ante los hechos ocurridos la semana pasada, cuando le pegó una trompada en el pecho a Flavio Mendoza.
ESPECTACULOS
/ Además, el chocolatero, aseguró que ya no le interesa que se metan con su vida sexual porque ya todos conocen que ha tenido relaciones con hombres y que las volverá a tener.
Días atrás, “El Diario del Espectáculo” informaba, en carácter de primicia, sobre la decisión de Adrián Suar de excluir a Ricardo Fort de la pantalla de El Trece, luego de que el empresario protagonizara un episodio de violencia con Flavio Mendoza en Bailando 2011.

Luego de la determinante resolución tomada por “el Chueco”- quien más tarde explicó que no quiere ver hechos de tal naturaleza en su pantalla- el chocolatero volvió a filmarse para su sitio web y cargó directamente contra Ideas del Sur, responsabilizando a la productora de Tinelli el haber permitido la confrontación entre él y el coreógrafo.

Pero en el día de hoy, el magnate apareció en un ciclo televisivo para hablar de lo sucedido y, una vez más, volvió a justificar su desborde al propinarle una golpe a Flavio Mendoza.

“Ahora parece ser que la culpa de todo la tengo yo. Ahora estoy vetado en un canal. No soy una persona violenta, jamás fui una persona violenta. Yo me acordaba que en Zap se agarraban a trompadas, entonces lo mío fue de nene de dos años”, arrancó.

Y agregó: “No creyeron que Flavio se iba a extralimitar. Cuando Flavio pasó el límite, yo creo que la producción no pensó que iba a hacer eso. Hasta ahí yo me lo puedo bancar, pero cuando cruza el límite y me pega en la cabeza, yo solamente lo empujé”, explicó.

Pero las cosas no quedaron allí y el coleccionista de autos importados fue más lejos, al hablar sobre su sexualidad: “Ya no me molesta el tema sexual, ya saben todos que me he comido hombres; en algún momento me comeré otro. Ricardo Fort se la lastra pero con Claudia estoy feliz. Estoy enamorado de Claudia”, finalizó.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.