Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jorge Rial contará todo sobre “la decadente jurado y el Almirante asesino”.

Anoche, el conductor de “Intrusos”, por América, la dejó picando en Twitter: “Año 79. Gira de la selección. El Almirante asesino le regaló un Bulgari de oro a cambio de sexo. ¿Quién será?", disparó en la red social.
Enterate qué más dijo el periodista en esta nota de “El Diario del Espectáculo”.

ESPECTACULOS
/ Sin dar nombres, el conductor de Intrusos utilizó su perfil de Twitter para continuar brindando detalles sobre las aventuras que la jueza del conocido certamen habría mantenido con el ex represor Eduardo Emilio Massera.

“Si les digo Massera, con quien lo relacionan a ese genocida? Sin repetir y sin soplar...ya!!!!!”, tiró Rial, para arrancar.

“Año 79. Gira de la selección. El Almirante asesino le regaló un Bulgari de oro a cambio de sexo. ¿Quién será?”, vuelve a preguntarse el Intruso.

Y continuó: “Ella se alojó en el hotel Flora con la selección. Todos los jugadores se la querían voltear pero sabían que era la amante del Almirante…”.

“La hoy jurado, llamaba a su Almirante asesino Barbazul a la hora de encontrarse para tener sexo. Y tengo más!!!!”, prosiguió Rial.

“Mañana sigo con la historia de la decadente jurado y el Almirante asesino. Tengo mucho para contar. Ahora hay que bancar, ‘señora’”, finalizó Jorge Rial.

¿Podrá defenderse “La Señora, o se le dará por fingir un nuevo desmayo?





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.