Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cristina recibirá a su par de Uruguay para "reafirmar la voluntad común de profundizar los vínculos bilaterales.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá hoy a su par de Uruguay, José Mujica, para "reafirmar la voluntad de profundizar los vínculos bilaterales y aumentar la cooperación entre ambas naciones".
SOCIEDAD
/ De acuerdo a lo previsto, Mujica arribará alrededor de las 10 al sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery a bordo de un avión de la Fuerza Aérea uruguaya, acompañado por el canciller Luis Almagro y otros integrantes de su gabinete.

Allí será recibido por el canciller Héctor Timerman y el embajador de Uruguay en Buenos Aires, Alejandro Pomi Barriola.

Luego, el mandatario uruguayo y su comitiva se trasladarán hasta la Casa de Gobierno, donde a las 11.30 serán recibidos por Cristina en el Salón de los Pintores y Pinturas del Bicentenario.

Tras la recepción, los presidentes mantendrán una audiencia privada, mientras que en simultáneo se reunirán los ministros de ambos países, y después se desarrollará una reunión ampliada.

Luego de los encuentros, se llevará a cabo en el Salón de las Mujeres la firma de convenios relacionados a temas energéticos, de navegabilidad y el dragado de los ríos Uruguay y de la Plata, así como de ciencia y tecnología y reválida de títulos, entre otros.

Finalmente, la jefa de Estado ofrecerá un almuerzo en honor de Mujica y su comitiva en el Museo del Bicentenario..



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.