Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pastore: "Mi motivación es que todavía no gané nada".

Compartir
El flamante refuerzo del PSG francés fue presentado en una conferencia de prensa.

Le restó importancia a la transferencia record. Además, dijo que "siempre estará agradecido" a Maradona por las oportunidades que le brindó en la Selección.
Javier Pastore fue noticia en el verano europeo porque llegó al París Saint Germain como el pase más caro de la historia del fútbol francés. Estuvo el sábado en el debut de su equipo en el torneo y presenció la derrota de su equipo ante Lorient. Sin embargo, los hinchas lo ovacionaron. Hay mucha ilusión posada sobre el volante ofensivo que llegó del Palermo para llevar al PSG al título.

"Mi única motivación es que en mi carrera aún no he ganado nada y la motivación más grande que tengo por cómo se ha reforzado el equipo es ganar algo al final de la temporada", dijo el ex Huracán en la conferencia de prensa que sirvió para su presentación. El pase se hizo en 42 millones de euros pero el argentino no se hace eco de los números. "Para mí no significa nada, son cosas que se hablan entre clubes y mi representante".

"No lo tomo como presión. Me dedico a jugar al fútbol y no me ocupo de los otros temas, como cuánto valgo o la dimensión del club. Estoy en un club importante como es el París Saint Germain y tengo que hacer lo que vengo haciendo desde los 9 años, que es jugar al fútbol", aclaró. Y siguió: "Con los jugadores que hay creo que de mitad para adelante de la cancha hay mucho talento y seguramente vamos a marcar diferencias. Tenemos un equipo para pelear por los primeros puestos".

Reconoció que Diego Maradona fue una de las personas que más influyó en su carrera y que "siempre estará agradecido". Es que el ex técnico de la Selección lo convocó para jugar el Mundial 2010 en Sudáfrica. ¿Cuándo se producirá su debut? "Esta semana tengo que entrenar lo más fuerte posible para ver mi estado físico. La evaluación la van a hacer los profes y ellos dirán si la semana que viene estoy más o menos para jugar", señaló.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.