Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tevez se entrenó con el City.

Compartir
PORTADA. El regreso de Tevez en la web del City.

Pese a que había dicho que no regresaría, el delantero argentino se presentó en la práctica del equipo inglés. ¿Seguirá en el club? ¿Se irá al Inter?
Finalmente, Carlos Tevez se presentó esta mañana en la práctica del Manchester City. Después de muchas idas y vueltas, y de su participación en la Copa América, el delantero argentino regreso al equipo luego de tomarse unos días de vacaciones. Así fue nomás, pese a que el ex Boca había manifestado sus deseos de abandonar el club inglés para seguir su carrera en Italia, Brasil o España.

¿Qué será de su futuro? Todavía es una incógnita. Mientras tanto, Tevez estuvo bien temprano en el centro de entrenamiento del City en Carrigton, en las afueras de Manchester. Seguramente que a la espera de alguna oferta. El Inter ya había mostrado interés por contratarlo pero, últimamente, la negociación quedó congelada. ¿Entonces? Hay que esperar.

Su entrenador, el italiano Roberto Mancini está ilusionado con mantener en el plantel al futbolista que terminó como goleador en la última Premier League. "Es un profesional y si no encuentra otro equipo en las próximas semanas, jugará con nosotros", dijo el DT. Tevez regresó y es una buena noticia para los hinchas del Manchester City, que ayer sufrieron con la caída de su equipo en la final de la Supercopa inglesa ante el Manchester United. Y ya sueñan con una dupla made in argentina: Agüero-Tevez.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.