Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi volvió a practicar.

Compartir
ya piensa en el choque contra el Real Madrid.

Se terminaron las vacaciones para el crack del Barcelona, tras su participación en la Copa América. También se reintegraron Mascherano y Alexis Sánchez. El domingo se juega la ida de la Supercopa española.
Pasó la Copa América. Terminaron sus vacaciones en Ibiza. Ahora, es un volver a empezar para Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, quien esta mañana regresó a los entrenamientos con Barcelona y se prepara para el duelo del domingo por la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid. También se reintegraron Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, la flamante incorporación del equipo que conduce Pep Guardiola.

La práctica, seguida de cerca por el entrenador, fue muy liviana. Es que no estuvieron los futbolistas del Barcelona que actuaron en la gira americana y llegaron ayer de Estados Unidos. Recién mañana se verán las caras todos los futbolistas del plantel. Guardiola tendrá poco tiempo para conformar el equipo para el derby ya que hay varios jugadores que deben afrontar compromisos internacionales con sus selecciones. El partido de ida va el domingo en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se disputará el miércoles 17 en el Camp Nou.

Por su parte, al Real Madrid se le presentó una dificultad de cara al clásico. Es que Sergio Ramos está en duda porque regresó de China con una lumbalgia y el cuerpo médico del plantel cree que es complicado que el defensor pueda estar en el encuentro de ida.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.