Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los radicales confían en un segundo puesto de Alfonsín.

Compartir
Elecciones.

Dicen que estuvieron por encima de Duhalde. Pero reconocen que la diferencia habría sido menor a la esperada.
Los radicales aseguran que Ricardo Alfonsín alcanzó el segundo lugar en estas elecciones. Dicen que obtuvieron más del 20% de los votos, pero que la diferencia con el peronista Eduardo Duhalde fue menor a la esperada.

El radicalismo instaló su búnker en un hotel porteño ubicado sobre la calle Bolivar. El candidato presidencial de UDESO, Ricardo Alfonsín, se encuentra en una de las habitaciones del hotel acompañado por varios referentes del partido como el diputado Ricardo Gil Lavedra, el chaqueño Ángel Rozas y el titular de la UCR bonaerense, Miguel Bazze.

"Estamos convencidos que somos la segunda fuerza", aseguró el titular de la UCR bonaerense, Miguel Bazze. El dirigente radical reconoció que Alfonsín hizo "una buena elección" y dijo que están "absolutamente convenicidos que la Presidenta ha sacado una importante cantidad de votos pero que a nosotros nos daría el segundo lugar".

"Hemos tenido algunas dificultades en el conurbano, pero hicimos una buena eleccion en el Interior de la provincia", manifestó Gil Lavedra. El dirigente destacó la importancia de que la gente haya participado, pero dijo que estos comicios fueron "una especie de ensayo de la de octubre". Un análisis similiar realizó Bazze. Dijo que las primarias "han sido una elección preliminar".

En declaraciones con la prensa, Gil Lavedra se quejó por cómo se realizaron los comocios. "Si queremos tener un sistema transparte tenemos que tener boleta única", agregó.

En el radicalismo especulaban con obtener el segundo lugar y acumular entre 8 y 10 puntos más que el peronista Eduardo Duhalde. Fuentes del partido le dijeron a Clarín.com que obtuvieron este puesto, pero que la distancia con el ex presidente fue menor a los 5 puntos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.