Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Según el Gobierno, los primeros resultados estarían cerca de las 21.

Compartir
Elecciones.

Así lo aseguró el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien indicó que no habrá "mayores inconvenientes". Además, admitió que en algunas provincias se registrarán demoras en la carga de datos.
Ya cerraron los comicios en todo el país y más del 65% de los empadronados emitieron su voto. Ahora sólo queda esperar los resultados de la elección. Según el Gobierno nacional, las dudas respecto a cómo le fue a cada candidato comenzarán a despejarse cerca de las 21, cuando se conocerán los primeros datos electorales de la mayoría de los distritos del país.

En diálogo con radio Mitre, Randazzo destacó que hubo "un gran concurrencia" de votantes. Y sostuvo que “a las 21 se van a comenzar a conocer los datos en muchísimas provincias, en 20. En el resto también va a haber datos”.

Asimismo, destacó que "el sistema de primarias se constituyó en una reforma política que da la posibilidad de que el conjunto de los argentinos pueda expresarse".

"Hemos saldado una nueva deuda con los argentinos y los hemos hecho por la decisión y voluntad de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner", añadió y precisó que este sistema de primarias "termina con los viejos vicios en la elecciones de los candidatos y con la burocracia partidaria".


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.