Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En el duhaldismo se ven segundos y muestran optimismo.

Compartir
Elecciones.

El precandidato a gobernador bonaerense de Unión Popular, Eduardo Amadeo, postuló: “Nuestro secreto de acá hasta octubre será dialogar con la parte del padrón que no votó a Cristina”.
Eduardo Amadeo se encargó de dar esta tarde un mensaje de confianza por los resultados de las elecciones primarias. Aunque no descartó la posibilidad de una diferencia importante a favor del gobernador Daniel Scioli, remarcó que ve en el segundo lugar a la duhaldista Unión Popular, tanto en la Provincia como a nivel nacional. Y que el trabajo hasta octubre consistirá en acortar diferencias.

“Nuestro gran secreto será dialogar con la parte del padrón que no la votó a Cristina, que es más de la mitad”, sintetizó el precandidato a gobernador Amadeo en diálogo con Radio Continental.

Aunque aseguró que su espacio no realizó encuestas de boca de urna y que por eso no contaba con números concretos, Amadeo afirmó: “Creo que Duhalde será segundo”.

Consultado sobre el calificativo de “aplastante” que usó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, para los triunfos de Cristina Kirchner y Scioli, Amadeo sostuvo: “Me parece que Scioli ganó, pero lo de ‘aplastante’ corre por cuenta de Alberto Pérez. Tenemos dos meses para conversar con la gente. Y veremos entonces cuánto de ‘aplastante’ tiene la diferencia”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.