Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

GISELA MARZIOTTA DURA CON SILVINA LUNA.

Compartir
Espectaculos.

Desde su noticiero la periodista le contestó a la modelo por sus dichos en Twitter.
El fin de semana, la modelo Silvina Luna se descargó a través de la red social Twitter, por los comentarios que la periodista Gisela Marziotta había hecho en su programa Vidas paralelas, sobre su video hot.

Pero su descargo en Twitter generó que la periodista también contestara, pero no por la misma vía, sino a través del noticiero de América 24, donde conduce una de las emisiones.

"Una vez que escribas bien, charlamos lo que quieras. O tal vez quisiste decir una cosa que yo no entendí", ironizó Marziotta sobre la falta de ortografía que la modelo cometió en su mensaje. (Escribió "nauceas" en vez de "nauseas" con S)

Y señaló también: "Silvina es divertida y genial, pero la verdad no debería ofender. Está en la tapa de una revista".

El comentario que hizo Gisela, deja entrever que la modelo podría haber generado todo esto para estar en la portada de una publicación. Y la respuesta de Luna fue: “Gisela Marziota no puedo creer tu comentario de pensar que pude entregar un video de mi intimidad para generar la tapa de una revista… No hay nada que me haya generado mas vergüenza, me da nauceas tu comentario y tu persona, sos lo menos Marziota…”

"Ah, y Marziota lleva doble T, ya que estamos", retrucó la periodista.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.