Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Unión y Belgrano: con pocos argumentos, lo lógico fue el empate.

Compartir
Futbol.

En un flojísimo partido, dos equipos con escasas ideas, igualaron 0 a 0; Silvera y Quiroga, expulsados.
SANTA FE.- Casi nada ofrecieron en el comienzo, apenas chispazos regalaron en el final. Muy lejos estuvieron de entusiasmar, de arrancar aplausos, de provocar suspiros. Se comprende porqué Unión y Belgrano todavía no saben de festejos, de éxitos, en el regreso a primera. El 0 a 0 pintó las dificultades de ambos: los santafecinos expusieron poco juego y escasas variantes para superar a un rival que, cuando sufrió la segunda expulsión, la de Quiroga, renunció a atacar y se limitó a defender el punto.

No es desacertado arriesgar que la acci√≥n de mayor trascendencia del primer tiempo result√≥ la expulsi√≥n de Andr√©s Silvera; no es dif√≠cil entender la desaz√≥n del p√ļblico, si la primera jugada con cierto peligro sobre los arcos s√≥lo se produjo a los 34 minutos, con un remate de C√©sar Pereyra que control√≥ sin dificultad Bologna. Hay argumentos para interpretar las razones por las que los arqueros fueron simples espectadores: Uni√≥n apenas encontr√≥ el camino despu√©s la tarjeta roja que recibi√≥ Quiroga, cuando Sarmiento y Bruna, que trabajaron con correcci√≥n en la contenci√≥n, empujaron a sus compa√Īeros. Con el ingreso de Paulo Rosales, los santafecinos, adem√°s de tener superioridad num√©rica, marcaron el ritmo. Result√≥ un revulsivo entre tanta mediocridad la entrada del estratego, aunque sus buenas intenciones siempre terminaron en las seguras manos de Olave, que tambi√©n hizo valer su experiencia. Pero el √≠mpetu que impon√≠an se licuaba a los pocos metros, cuando el gui√≥n se limitaba a tirarle centros a Barrales, que no logr√≥ superar a Turus, Lembo y Claudio P√©rez, las tres torres defensivas de Belgrano.


Los cordobeses circunscribieron la ofensiva a la habilidad de Franco Vásquez y a la velocidad de Pereyra, una fórmula que en el ascenso le regaló muchas alegrías. Pero el enredo del resto los terminó envolviendo, ellos también fueron rehenes del desorden. El delantero dejó su lugar cuando el DT reforzó la zona de volantes, tras las expulsiones; Vásquez se quedó sin fuerzas e interlocutores, en un final con incidentes en las tribunas por choques entre la policía y la hinchada de Belgrano.

UNA SEMANA ESPECIAL
El domingo, y despu√©s de ocho a√Īos, Santa Fe volver√° a vibrar con el cl√°sico. Uni√≥n recibir√° 2400 populares y 104 plateas de parte de Col√≥n (en el Clausura ser√° a la inversa), mientras que 1000 polic√≠as participar√°n del operativo de seguridad. En los pr√≥ximos d√≠as, los presidentes Germ√°n Lerche y Luis Sphan ofrecer√°n juntos una conferencia de prensa.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.