Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Elena Roger y Ricky Martin.

Compartir
Confirmado: Ricky Martin interpretará al Ché Guevara.

El ídolo boricua Ricky Martin participará de la obra musical Evita, que se estrenará en Broadway.

Allí personificará al mítico Ernesto “Che” Guevara, papel que encarnó Antonio Banderas en la película que protagonizó Madonna. En el guión escrito por Andrew Lloyd Webber, el revolucionario es la voz que narra la historia.
“Junto al cantante, estará la argentina Elena Roger, que ya conoce el papel con detalle porque estuvo al frente de la obra en las calles de Londres con un fuerte apoyo de la crítica, durante el 2006.”


Junto al cantante, estará la argentina Elena Roger, que ya conoce el papel con detalle porque estuvo al frente de la obra en las calles de Londres con un fuerte apoyo de la crítica, durante el 2006.


En un breve comunicado, Martin se mostró complacido y ansioso por el desafío que se le presenta a su carrera. “He sido bendecido con la oportunidad de actuar en muchas de los escenarios más grandes del mundo, pero nunca perdí el amor por la intimidad del teatro. Estoy feliz de saber que después de haber tenido la chance de compartir mi nueva música y de girar este año, voy a volver a Broadway”, declaró.

“Estoy ansioso por ocupar un papel tan esencial en la producción maravillosa de Michael Grandage y por tener la oportunidad de actuar con la tremendamente talentosa Elena Roger”, agregó.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.