Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rial, duro con la vuelta de Mirtha: "Hay que dejarla, se está despidiendo".

Compartir
La diva anunció que regresa a la TV y el conductor la destrozó en Twitter y en su programa.

Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la pantalla chica en diciembre, durante una entrevista que brindó al diario Crónica. La animadora explicó que la semana que viene cerrará el acuerdo y que sólo faltan “detalles elementales”.

Como era de esperarse, su ahora enemigo y compañero de canal, Jorge Rial, volvió a usar Twitter para dar su opinión. "Vuelve Mirtha. Demostrará nuevamente cómo se puede dilapidar el rating trabajado por Intrusos. Se viene despidiendo como Los Chalchaleros", disparó desde su cuenta oficial, para expresar su descontento.


La relación entre las dos figuras de América no es la mejor. Empeoró desde que la diva terminó su temporada de verano en Mar del Plata y comenzó a amagar con volver a su horario, ocupado por el ciclo de espectáculos.

Sin nombrarla, Rial también aprovechó la emisión de su programa para mandarle un mensaje a la diva de los almuerzos. Después de pasar al aire una nota con Mario Pergolini, de quien afirmó que “se lo extraña” en la TV, lanzó: “Hay una que quiere volver que no extraño. Es como Los Chalchaleros, se está despidiendo. Hay que dejarla que se vaya despidiendo, y un día…”, repitió.

En su entrevista, Mirtha también habló de la desvinculación de su histórico productor, Carlos Rottemberg, Mirtha. “Carlos nunca me dijo que no iba a estar más con nosotros. En un determinado momento me deslizó que, desde su oficina en el Multiteatro, le costaba bastante dirigirse a los estudios de Gorriti. Tardaba como 45 minutos y eso, cada vez, le resultaba muy complicado”, explicó.

“Voy a almorzar con menos invitados. Quiero lograr otra atmósfera en los diferentes temas que voy a tratar y, si bien serán los clásicos almuerzos, habrá una vuelta de tuerca y la idea es generar otro tipo de clima, de mayor intimidad, donde los invitados se animen a decir cosas que no dirían en otro ámbito”, agregó, sobre los detalles del contenido del programa.

Por último, Legrand confió que su nieto Nacho Viale seguirá al frente de la producción y “tendrá a su cargo la supervisión total”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.