Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Duhalde dijo que el Gobierno "está sentado en la mentira" y advirtió que "pueden venir épocas de recesión"

Compartir
Elecciones.

El precandidato presidencial Peronista, Eduardo Duhalde, dijo que si Cristina no saca diez millones de votos ser√° "posible ganarle" en octubre.
El ex gobernador bonaerense cerr√≥ su campa√Īa en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA) acompa√Īado por su compa√Īero de f√≥rmula, Mario Das Neves, su esposa, Hilda "Chiche" Duhalde y los candidatos Mart√≠n Redrado, Carlos Ruckauf y Carlos Brown, entre otros.

Durante su acto de cierre de campa√Īa, Duhalde se mostr√≥ confiado en alcanzar un Gobierno de unidad. "Sue√Īo un gabinete con los mejores, pero no con los mejores peronistas sino con los mejores argentinos, provengan de donde provengan", manifest√≥ en el acto de cierre en la sede porte√Īa del MPA.

De cara a las primarias del domingo que viene, el ex gobernador bonaerense dijo que "si Cristina Fernández saca diez millones de votos es muy difícil ganarle en octubre". Sin embargo, el dirigente agregó que existe un riesgo que vaya a votar poca gente y que las personas que acudan a las urnas sean las que lleven gente. "Lo que hay que mirar es la cantidad de votos que saca. Porque en octubre van a necesitar diez millones de votos para sacar mas del 40% de los votos", agregó.

El ex presidente del Banco Central y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado, la senadora y esposa del ex vicepresidente, Hilda "Chiche" Duhalde y el titular del sindicato de peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, también estuvieron en el acto.

A partir de la nueva fase de la crisis internacional, Duhalde dijo que "pueden venir épocas de recesión económica y tenemos que estar atentos". "La situación se va a poner difícil en el plano internacional", agregó.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.