Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Carrió les pidió a los votantes que el domingo “no los una el espanto”

Compartir
Elecciones.

También dijo que si gana las elecciones de octubre convocará "a mucha gente decente". La fórmula de la Coalición Cívica cerró la campaña en un acto en el Palacio Rodríguez Peña.
.
La candidata a presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, descartó la posibilidad de alcanzar una alianza con todas las fuerzas opositoras. Parafraseó a Jorge Luís Borges y dijo que a los votantes "no tiene que unirlos el espanto". Durante el acto de cierre de campaña en el Palacio Rodríguez Peña, "Lilita" anticipó que si ganan las elecciones de octubre convocarán a "mucha gente decente y brillante de los partidos políticos".

La Coalición Cívica cerró su campaña con un acto en el Palacio Rodríguez Peña. El primer orador fue el candidato a vicepresidente del espacio, Adrián Pérez. Pasadas las 19:20 horas fue el turno de "Lilita". "Nosotros vamos a crear las mejores escuelas, las mejores becas y los mejores centros culturales en las villas", manifestó Carrió.

La ex diputada nacional defendió la historia del espacio y dijo que si hubieran querido votos, hoy estarían "hundidos en la corrupción de los Duhalde, la Alianza o los Kirchner". "Nunca personalmente acepte un cargo", agregó.

A diferencia del peronista Eduardo Duhalde, Carrió dijo que a los votantes no tiene que unirlos el espanto. "No le hagan caso a Borges, cuando decía que nos una el espanto. Que nos una la vocación de una Argentina donde nuestros hijos no tengan vergüenza de decir que nacieron en esta tierra", sostuvo.

A pesar de estas palabras, Carrio dijo que si ganan las elecciones convocarán a dirigentes de otros partidos. "Hay que ampliar y terminar en la partidocracia que mucho daño le hicieron a esta Nación", resaltó la candidata.

Los diputados Alfonso Prat Gay, Fernando Iglesias, Diana Maffía y Patricia Bullrich fueron algunos de los dirigentes de la Coalición que asistieron al acto de cierre.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.