Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fernando Cavenaghi, el nuevo refuerzo de River.

La primera incorporación había sido el Chori Domínguez.

DEPORTES
/ La relación entre Daniel Passarella y Fernando Cavenaghi nunca fue la mejor, pero este momento de River está más allá de los nombres y los hombres, por lo cual el delantero y el Presidente se juntaron y dejaron de lado sus diferencias para que el Torito vuelva a ser jugador del Millonario.

El efecto nostalgia parece surtir efecto en los exjugadores de River que supieron vivir momentos muy felices en la institución de Núñez. Primero fue el Chori Domínguez, luego el fallido intento de Ortega, ahora es el turno del retorno de Cavenaghi, quien anotó 72 goles y ganó tres títulos con La Banda.


Hace unos días se reunieron en la casa que el Káiser tiene en San Isidro junto al representante del goleador, Néstor Sívori, hijo del símbolo Millonario. Allí se habría definido el regreso. Aunque se oficializó en las últimas horas tras ultimar los detalles del contrato, que se firmará la próxima semana.


Para llegar a River, Cavenaghi rescindió su vínculo con el Bordeaux francés y cerró su trato con Internacional de Porto Alegre, entidad de Brasil que no lo tenía en cuenta.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.