Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Deportes"No estamos jugando mal por culpa de Messi"

Deportes"No estamos jugando mal por culpa de Messi".

DEPORTES
/ El volante y capitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, hizo una autocrítica en nombre del plantel por los decepcionantes dos partidos ante Bolivia y Colombia, y vaticinó que el lunes, ante Costa Rica, comenzará "una nueva Copa América" y prometió que entrarán "a ganar y clasificar" a los cuartos de final.



"A partir del lunes vamos a empezar otra Copa América", pronosticó Mascherano, no sin antes admitir que "duele" jugar mal y también que el público "insulte" y se queje como ocurrió en Santa Fe.



En conferencia de prensa desde Ezeiza, también defendió a su compañero Lionel Messi, quien hoy está en el epicentro de las críticas por su inesperado rendimiento: "El nivel individual de todos nosotros no está siendo el mejor y obviamente repercute en lo colectivo, pero eso no significa que Argentina esté jugando mal por culpa de Messi. En forma colectiva no lo está haciendo bien", dijo.



Por su parte, su compañero Javier "Pupi" Zanetti, reoconoció: “No esperábamos un inicio de Copa como el que se está dando. En los amistosos las cosas nos salieron realmente bien. No creamos situaciones, pero esto es fútbol y hay que corregirlo. No hay tiempos, hay que sacar los análisis. Así no se puede seguir”.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.