Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Amigacho se metió en la campaña electoral?

Una foto del mediático y una promotora del pre-candidato Darío Nunzio Miguel levantó polémica en el Sur. Su manager habló con 24CON.
ELECCIONES
/ Saltó a la fama como un vegetariano que se había curado de la sordera. Su historia tuvo lugar en el programa de Anabela Ascar, creadora de otros fenómenos como Zulma Lobato y el Mago sin Dientes. Apareció en todos los medios porque en lugar de pronunciar la “s” o la “z”, dice “ch”. De ahí, que todo el mundo lo conoce como Amigacho.

La semana pasada fue noticia luego de una polémica pelea por las calles de Quilmes, de donde es oriundo. Sin embargo, ahora el escándalo en el sur del Conurbano roza la política del municipio. EL sitio Agencia Suburbana publicó una foto del mediático junto a una promotora que repartía panfletos de campaña del pre-candidato a intendente Darío 'Nunzio' Miguel. El portal sugería, además, que Amigacho entregó varios folletos. Y se lo relacionó inmediatamente con el joven abogado quilmeño.

Sin embargo, desde el entorno del mediático desmintieron la versión. “Él se sacó una foto con la chica porque ella se lo pidió, pero es todo mentira. El tema ya lo tienen los abogados. Amigacho no tiene intereses de mezclarse en política”, dijo su manager a 24CON.

A meses de las elecciones, las internas y las campañas comienzan a calentarse en el municipio de Francisco el Barba Gutiérrez. Sin embargo, en esa batalla previa, por ahora, no entra Amigacho.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.