Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Maradona puso el pecho y bancó a Messi

El mejor jugador de todos los tiempos apoyó a Lío. "Juega siempre, quiere la camiseta argentina, somos muy injustos con él", explicó Diego.
DEPORTES
/ "En el momento más triste de mi vida, quiero salir a defender a Messi". Aunque transite una situación complicada por la internación de su madre, Diego Maradona se hizo un tiempo para bancar al atacante de Barcelona, víctima de críticas por el mal momento de la Selección.

"Juega siempre, quiere la camiseta", explicó el ex entrenador de Argentina en una entrevista al Diario Deportivo Olé. "No le echemos la culpe, somos muy injustos con Messi, pido que le tengan confianza", agregó.


"Yo antes del Mundial 86 jugué partidos malos, era un desastre", comparó Maradona. Y en referencia al esquema de Sergio Batista graficó: "A mi también me hubiese resultado muy difícil jugar con Russo, Gallego y Giusti".


Sobre el Checho, además de criticar la inclusión de Esteban Cambiasso, Ever Banega y Javier Mascherano en el mediocampo, opinó que tiene un "ensañamiento estúpido con Pastore" y afirmó que copiar el esquema de Barcelona es imposible.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.