Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Segurola y Habana: en venta la casa de Maradona?

NOTICIAS DEL BARRIO
Una foto muestra un cartel de venta en el edificio donde vivió Diego Maradona. se supo que no está a la venta y quién vive allí hoy en día.
Para los buenos amantes del fútbol hay una dirección que siempre llama la atención y será difícil de borrar de la memoria para muchos: Segurola y Habana 4310, séptimo piso. La frase la pronunció Diego Armando Maradona hace más de veinte años. En las últimas horas circuló el rumor de que se vendía ese histórico departamento ubicado en Villa Devoto. Sin embargo, se supo que no será así. ¿Quién vive allí en la actualidad?



 Barrio
Segurola y Habana: en venta la casa de Maradona?
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




02/5/2017

Fueron dos fotos que retrotrajeron a muchos a la memoria del 7 de octubre de 1995. Ese día, Boca Juniors enfrentó - y le ganó 1 a 0 - a Colón de Santa Fe, y Maradona protagonizó una pelea con Julio César “Huevo” Toresani. La discusión pasó a mayores cuando Toresani lo criticó con dureza y disparó: “Si me quiere agarrar yo me la banco, lo iría a buscar hasta la casa”.

Pero Diego no se paró en seco y utilizó apenas seis segundos para retrucarle: “A Toresani, Segurola y Habana 4310, séptimo piso, y vamos a ver si me dura treinta segundos”. La pelea, finalmente, nunca tuvo lugar. O al menos no fue esa la locación. Y el departamento seguiría en manos de los Maradona largos años.

Ahora, la versión de una venta provocó la emoción de muchos. Las imágenes mostraban un cartel de venta en uno de los pisos altos del ya mítico edificio de Devoto. Lo que más llamó la atención es que en la imagen viralizada en Twitter se podía observar que la inmobiliaria que lo promocionaba tenía un nombre muy particular: “Maradona”.

La propiedad que posee ese cartel de venta se encuentra publicada en varios sitios dedicados a la venta de inmuebles. Tiene cinco ambientes, 300 metros cuadrados, dos cocheras y cinco baños. Cada una de las habitaciones cuenta con baño en suite y su valor es superior a los 600 mil dólares.



Sin embargo, a pesar de las coincidencias, no se trata del departamento en el que vivió Maradona en sus tiempos de gloria en Boca Juniors.

La ex esposa de El Diez, Claudia Villafañe, negó que esa propiedad se encuentre a la venta, y aclaró que se trata del piso sexto y no del séptimo. “No, no está a la venta. El que se vende es el sexto, también se pusieron a la venta los del piso uno y el cuarto”, comentó ante la consulta de este medio.

“La inmobiliaria Maradona es de mi sobrino, él está trabajando en la venta, pero no está en venta el departamento del séptimo piso”, agregó Villafañe.

En ese departamento recordado por muchos fanáticos del fútbol y otros que al pasar se ríen con la provocación de Maradona a Toresani fue que se criaron las hijas de Diego, Dalma y Giannina.

Una vieja nota de la revista Rolling Stone de 1999 relata una tarde en el comedor de esa propiedad: “Claudia pinta pequeñas imágenes en cerámica que después venderá en busca de fondos para el viaje de egresados de séptimo año de su hija mayor. Dalma y Giannina recorren la casa montadas en rollers: cobran vuelo en el living, atraviesan la cocina y se esfuman en el pasillo. ‘Vengan, vengan. Yo les voy a explicar cómo hacía en Fiorito con los rollers’, se ríe Maradona”.

¿Pero entonces quién habita hoy el mítico piso 7 de Segurola al 4300? Ante la consulta, Villafañe, “La Claudia”, como le decía Maradona mucho antes de la separación y los posteriores escándalos vinculados a negocios y dinero, contó que es ella misma quien vive allí en la actualidad. “Vivo yo, vivo yo”, repite.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.