Verano Italiano en Buenos Aires

El Verano Italiano llega a la ciudad con actividades que se podrán disfrutar durante más de un mes: teatro, música, gastronomía, artes plásticas, fotografía y turismo ¡Disfrutá la cultura italiana en Buenos Aires!


 Noticias actuales
Verano Italiano en Buenos Aires
4/8/15

Verano italiano en Buenos Aires es un puente que acerca la diversidad de la cultura italiana a la Ciudad. Nace en 2013 como iniciativa conjunta de la Embajada de Italia, el Consulado General de Italia, el Instituto Italiano de Cultura, el ENIT, el ICE y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Semana de la cocina Italiana en Buenos Aires

Del 24 al 30 de agosto

La 3ra edición de la Semana de la cocina Italiana en Buenos Aires será aún más especial en honor a la Expo Universal 2015 de Milán dedicada a la gastronomía. El programa presentará menús especiales a precios promocionales en más de 30 restaurantes y pizzerías italianas de la Ciudad, y el diario L' Italiano premiará en diferentes categorías a los mejores restaurantes. El cierre será en la Usina del Arte el 29 y 30 de agosto en una gran fiesta italiana con clases de cocina, feria de productos y comidas, documentales y mucho más.

Más información en: www.veranoitaliano.com/






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.