Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un mapa muestra las actividades solidarias y participativas para el Día del Niño

Se encuentran más de 50 iniciativas de vecinos que reciben donaciones y realizan actividades para festejar con los más chicos en su día. Este mapa es una guía actualizada donde se encuentran las acciones generadas por ONG, asociaciones civiles y barriales.
  


 Noticias actuales
Un mapa muestra las actividades solidarias y participativas para el Día del Niño (Click para ver galería)   
6/8/14

La Ciudad presenta un mapa donde se encuentran más de 50 iniciativas de vecinos que reciben donaciones y realizarán diversas actividades para festejar con los más chicos el Día del Niño.



El programa BA Solidaria reunió las diferentes actividades participativas y/o solidarias para celebrar el Día del Niño en un mapa que se encuentra disponible en www.buenosaires.gob.ar/diadelnino.

Este mapa es una guía actualizada donde se encuentran más de 50 iniciativas generadas por ONG, asociaciones civiles y barriales. Días previos al Día del Niño, algunas de estas instituciones estarán recolectando juguetes en buen estado para luego donar a los niños de la Ciudad.

Estas actividades se desarrollarán en Barracas, Belgrano, Caballito, Devoto, Palermo, Paternal, Pompeya, Recoleta, Saavedra, Villa Luro y, Villa Urquiza, y se podrán visualizar en el mapa del Día del Niño.

El mapa se construyó en colaboración con las Organizaciones de la Sociedad Civil, para que el vecino pueda tener acceso a la información de nuevas campañas solidarias y participativas que se van realizando en los distintos barrios.

Rincón de los abuelos

Impulsados por Construcción Ciudadana y Cambio Cultural de la Ciudad, más de 60 jubilados voluntarios del Centro de Jubilados Chacarita y del Centro de Jubilados La Isla de Paternal, ambos ubicados en la Comuna 15, donaron su tiempo en la elaboración de más de 1000 juguetes de madera que serán donados a los niños en su día.

Los abuelos elaboraron juegos de damas, baleros, juegos de memoria, entre otros, para que todos los niños reciban un regalo en su día.



Donación de juguetes en la Runnerfest

El 10 de agosto desde las 9 h. en El Rosedal, en el marco de la cuarta edición de Runnerfest Día del Niño, BA Solidaria estará recolectando juguetes que se destinarán a las ONG Manos Abiertas y Cáritas Buenos Aires para que los más chicos reciban un regalo en su día. Quienes asistan podrán, además, compartir una jornada divertida y en familia.

El programa BA Solidaria forma parte del área Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, y tiene como misión promover la participación y el compromiso de los ciudadanos, colaborando, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con la amplificación de iniciativas solidarias ya existentes.

Día del Niño »



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.