Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detienen en Villa General Mitre a empresario buscado por Interpol, acusado por abuso sexual

Un empresario que era buscado por Interpol tras estar acusado por abuso sexual y corrupci√≥n de menores fue detenido en las √ļltimas horas en el barrio porte√Īo de Villa General Mitre.
  


 Noticias actuales
Detienen en Villa General Mitre a empresario buscado por Interpol, acusado por abuso sexual.
1/8/14

Fuentes policiales revelaron a NA que la detenci√≥n se llev√≥ a cabo a las 14:15 en la Avenida San Mart√≠n 2778, cuando el hombre, identificado como Alberto Eduardo Pampin, de 54 a√Īos, fue interceptado por la brigada de la comisar√≠a 29¬™.

El personal interviniente realizaba tareas de prevención de delitos en una zona bancaria cuando en un determinado momento advirtieron una actitud sospechosa por parte de esta persona.

EL empresario, al ver a los uniformados se metió dentro de una sucursal del banco Santander Río y luego salió del mismo.

Sin embargo, al notar que los policías continuaban en la zona repitió el procedimiento y entró nuevamente.

El personal policial desapareció de esa zona como para que el sospechoso saliera de la entidad bancaria, algo que finalmente ocurrió.

Posteriormente, los efectivos lo abordaron metros m√°s adelante y al pedirle la identificaci√≥n, surgi√≥ que se trataba de una persona buscada por abuso sexual y corrupci√≥n de menores, causa por la que hab√≠a sido sentenciado a cinco a√Īos de prisi√≥n, aunque no la cumpli√≥ porque se fug√≥, momento en el que el Tribunal Oral en lo Criminal TOC) n√ļmero 17, a cargo de Alejandro Noseti Ach√°val, Secretar√≠a 2 de Guido Dami√°n Cresta, gir√≥ el pedido de captura a Interpol.

El empresario finalmente quedó detenido en la alcaidía de tribunales, a disposición del juzgado interviniente.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.