Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Que vuelva con Verónica"

El miércoles 16 de julio Rocío Oliva arribó al país y fue demorada en Ezeiza por Interpol. La Policía actuó en respuesta a la denuncia de Diego Maradona, quien la acusó de hurtarle objetos personales de su domicilio privado en Dubai, como: aros, celulares y relojes, entre otros bienes.
  


 Noticias actuales del deporte.
"Que vuelva con Verónica" (Click para ver galería)   
18/7/14

A un día de su liberación y en diálogo con El diario de Mariana (ciclo que la tiene contratada), las lágrimas le brotaron inevitablemente al hablar de su situación.

"Hoy en día, estaría bueno que Diego vuelva con Verónica. Igual entiendo que es por el nene", dijo Rocío.

"El sentimiento que siento por Diego es decepción. No creo que le dé la cara de llamarme después de lo que hizo", pronunció, dolida.

Pese a estar complicada judicialmente y con el riesgo de ser extraditada a Dubai, Rocío manifestó su inocencia: "Mi tema es ocuparme de mi salud y de mi libertad. Lo último que quiero es ser extraditada a Dubai o volver a pasar por la pesadilla que pasé, que fue algo horrible, que no me voy a olvidar nunca más en mi vida (…) Después de esa noche, con Diego nada será lo mismo", enfatizó, para luego sorprender con su descargo.

Defraudada y "traicionada" por quien fue su amor, Oliva garantizó que le entrega a Verónica Ojeda a Diego con moño y todo. "Hoy en día, estaría bueno que vuelva con ella. Igual entiendo que es por el nene", concluyó.

Fuente: Ciudad.com



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.