Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

FBI: los autos sin tripulantes podrían ser armas letales.

El Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés) advirtió que autos no tripulados, como los que está desarrollando Google, podrían terminar siendo armas letales.
Un informe interno obtenido por el diario británico The Guardian, señaló que los vehículos podrían “cambiar las reglas del juego” para los cuerpos de seguridad.
  


 Noticias actuales del deporte.
FBI: los autos sin tripulantes podrían ser armas letales (Click para ver galería)   
18/7/14

El documento destacó que los delincuentes a bordeo de coches automatizados tendrían las manos libres y podrían dejar de ver la vía durante una persecución policial.

Sin embargo, el informe también destacó que los vehículos podrían ayudar a los servicios de emergencia al despejar automáticamente el camino para permitir su paso.

En el informe de acceso restringido obtenido por el diario, el FBI pronosticó que lo autos “tendrán un alto impacto en transformar tanto lo que los cuerpos de seguridad como sus adversarios pueden hacer operacionalmente con un coche”.

'Riesgo'

Bajo el subtítulo de “Multitarea”, el FBI dijo que “los malos actores podrán tener la capacidad de conducir tareas que requieren el uso de las dos manos o quitar los ojos de la carretera, algo que serían imposible hoy en día”. Eso planteó la posibilidad de que sospechosos de ser delincuentes pudiesen disparar con armas de fuego a autos policiales en una persecución.

El informe, que fue elaborado por la Dirección de Inteligencia del FBI, pronostica que la “autonomía…hará que la movilidad sea más eficiente, pero también abrirá mayores posibilidades para doble aplicaciones y formas para hacer de un coche un arma potencialmente más letal de lo que es hoy”.

Los vehículos están actualmente siendo probados por Google y, según el FBI, podrían ser aprobados en EE.UU. en un lapso de cinco a siete años.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







FBI: los autos sin tripulantes podrían ser armas letales. Reviewed by Guía Villa Devoto on 18 julio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.