Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jorge Porcel Jr. contó cómo fue la muerte de su madre.

El hijo del humorista habló con Teleshow y explicó por qué hasta ahora no pudo retirarla de la morgue. En las últimas horas se conoció la noticia de la muerte de la Norma de Mauricio, la ex pareja de Jorge Porcel y madre de Jorge Porcel Jr. El hijo del recordado actor y humorista le confirmó dicha información anoche a Teleshow.
  


 Noticias actuales del deporte.
Jorge Porcel Jr. contó cómo fue la muerte de su madre (Click para ver galería)   
18/7/14

Al momento de la entrevista no quiso dar detalles y pidió respeto para él y para su madre. Y, sobre todo, que la prensa lo dejara "tranquilo". Sin embargo minutos después el propio Porcel se comunicó con Teleshow, dispuesto a contar cómo fue la muerte de su madre.

"Todo comenzó en realidad en el 2012 el Juzgado en donde se tramita la herencia de mi padre, la jueza es una inepta y creo que fue sobornada, aunque no tengo pruebas. Mis abogados me cagaron y eso causó un gran malestar en mi familia. Ahí decidimos hacer público el tema de la herencia, pero los medios tomaron más lo que dije del trabajo y de que merecía ganar 20 mil pesos. Se desvió totalmente el tema", comenzó diciendo Porcel Jr.

"A partir de ahí empecé a tener guardias en mi casa, y reaccioné emocionalmente muy mal, hablé de los militares y muchas cosas más por las cuales me hicieron dos juicios penales. Yo sabía que los medios apoyaban a Olga Gómez (ex esposa de Jorge Porcel), y consideran que yo soy el hijo de 'la otra'", agregó.

Luego continuó: "Comenzamos a tener un acoso a nuestra vida personal. En diciembre de 2012 Moria Casán me promete un trabajo, en teatro, que al final no se dio. Yo iba a debutar el 18 de enero en Mar del Plata, pero nunca se hizo nada. Eso le provocó una descompensación a mi mamá y tuvieron que transferirle sangre. En la calle la puteaban a ella, a mí, pero ojo no eran todos, era un 20% de la gente, pero que dañaba mucho".

"En 2013 tratamos de salir adelante, como pudimos, pero tampoco nos salieron las cosas bien. Contratamos un nuevo abogado, que también nos cagó. Luego el incidente en Implacables. A mi mamá le agarró una infección urinaria y se la curaron en el Hospital de Vicente López, pero le quedó la anemia. En ese momento no le detectaron cáncer".

"A mí me llamaron para participar de Cuestión de peso, pero me querían hacer firmar un contrato leonino, luego de varias negociaciones y , además, yo sabía que me iban a poner a otros gordos para que me hicieran enojar. Eso la pone muy mal a mi mamá. ya en diciembre, con todo lo que pasó de los robos, lo saqueos, los cortes de luz y todo eso, continuó mal", detalla el hijo del humorista, tratando de no dejar ningún dato afuera de la entrevista.

Por supuesto, continuó relatando lo que sucedió en 2014. "Enero lo comenzamos bárbaro, muy tranquilos. Ella estaba bien, charlábamos mucho y comimos todos los días helado. ella volvió a la calle, yo tenía decidido ir a laburar de cualquier cosa, para sacarla a ella de la calle. Charlamos mucho, nuestro plan era negociar con la otra parte la sucesión, para poner un comercio propio y vivir con poco".

"En febrero nos vuelven a cagar los abogados. La otra parte nos quiere dar 2 pesos por la sucesión.. Mi mamá se empieza a poner mal y cae en abril. La internamos en el Hospital de Vicente López por obstrucción urinaria y en mayo nos dicen que es cáncer de útero., que se extendió a la vejiga. Encima le agarra un virus hospitalario. La salud de mi madre empieza a descender, casi se muere", explicó Jorgito.

Ya en las últimas semanas todo empeoró, hasta que llegó el final. "Mi madre muere el viernes pasado, el 11 de julio, pero con todo el furor del Mundial, nadie se enteró. Ahora me llaman los medios como si fuera a ocultar algo, y en realidad yo tengo mis preguntas, que quiero hacer. Porque yo quise hacer una autopsia, y en el hospital me aconsejaron que la cremara directamente, pero yo quiero saber qué pasó en el hospital. En el día de hoy debería venir la cochería para que la cremaran, ahora está en la morgue. A mi me gustaría que actuara un fiscal de oficio", concluyó.

Según pudo saber Teleshow, esta mañana Jorge Porcel Jr.logró entrevistarse con la Defensora del Pueblo de Vicente López y se instará a que se le haga una autopsia al cuerpo de Norma de Mauricio.

Minutos antes el hijo del recordado humorista habló, y se quebró al aire, en Radio del Plata.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.