Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El doble (de lejos) de Pocho Lavezzi vive en Villa del Parque

Se llama Jonathan, tiene 27 años y asegura ser igual al jugador argentino que derrite a las fanáticas de la Selección. Aunque parecía que sus tatuajes, sus abdominales, su barba de dos días y su humor irresistible eran imposibles de igualar, lo cierto es que en Villa del Parque (CABA), apareció un doble del "Pocho" Lavezzi.
  


 Noticias actuales del deporte.
El doble de Pocho Lavezzi vive en Villa del Parque (Click para ver galería)   
23/7/14

El nuevo Lavezzi se llama Jonathan, tiene 27 años y durante los festejos por el pase de la Argentina a la final de Brasil 2014 hizo furor en Villa del Parque.

Jonathan dice que cuando sale a la calle con la camiseta, hombres y mujeres le gritan desde los autos, y asegura que tiene "un aire" al jugador del Paris Saint Germain, pero que no es igual.

Un look similar al del delantero furor entre las chicas, hizo que este estudiante de diseño gráfico oriundo de Versalles se transforme en una verdadera celebridad de su entorno.

"Todo salió por una selfie de Lavezzi, ahí una compañera de laburo me dijo que me parecía y después pusieron una foto mía en un grupo de Facebook que tiene más de 30 mil seguidores", le dijo Jonathan a TN.

Chicas: atentas, que a pesar de que no tiene los mismos abdominales que el "Pocho", Jonathan está soltero.



Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.