Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Abren en Tecnópolis un laboratorio para acercar las distintas formas de percibir.

Este espacio promueve el encuentro entre artistas y científicos a partir de la articulación de las artes electrónicas, las tecnologías y la vocación. El Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero presenta por segundo año consecutivo “Muntref Arte y Ciencia” en la feria Tecnópolis, un proyecto que acerca la ciencia y la tecnología a todo público.
  


 Noticias actuales del deporte.
Abren en Tecnópolis un laboratorio para acercar las distintas formas de percibir. (Click para ver galería)   
23/7/14

Este museo-laboratorio podrá visitarse hasta el 3 de agosto todos los días de 12.00 a 20.00. Desde el 3 de agosto estará abierto de miércoles a domingos y feriados de 12.00 a 20.00, en Tecnópolis, avenida General Paz entre Av. Balbín y Av. De los Constituyentes, Villa Martelli, con entrada libre y gratuita.

Este espacio promueve el encuentro entre artistas y científicos a partir de la articulación de las artes electrónicas, las tecnologías alternativas y la vocación investigadora.

En esta edición se expondrán distintos proyectos vinculados a indagar en las diferentes formas de percibir: visual, auditiva, olfativa y sensorial.

Las propuestas que se presentan este año son avances que se exhiben para compartir diferentes ideas en torno a la visión, la mirada, el olfato, las relaciones humanas, el aprendizaje, los estilos musicales, las matemáticas y las artes electrónicas, estimulando la imaginación e invitando al público a participar.

Cómo se relacionan en la lectura los movimientos oculares y los procesos mentales; los comportamientos y estrategias de los niños cuando enseñan; un modelo matemático que permite investigar la aparición de nuevos géneros musicales; experimentos de atmósferas olfativas para performances de música y danza; y cómo se construye un relato de aquello que se mira son las investigaciones que se experimentarán en este museo- laboratorio.

Los proyectos 2014 son "Leído no leído", de Mariano Sardón y Mariano Sigman; "Pequeños Maestros", de Cecilia Calero y Sigman; "Omerzu Cadorini"; "Evolución musical", de Pablo Amster, Bruno Mesz, Juan Pablo Pinasco, Pablo Hernán Rodríguez Zivic y Rodrigo Valla; "Aromatorio", de María Ceña y Bruno Mesz; y "Microescenas para dos", de Sardón y Sigman.



Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.