Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un delincuente fue detenido y herido tras un asalto en Villa Devoto.

BARRIO.
Noticias.
Un delincuente fue detenido herido de bala luego de asaltar junto a tres cómplices que lograron escapar a un hombre que iba a depositar 35.000 pesos en un banco del barrio porteño de Villa Devoto y enfrentarse a un policía, informaron fuentes de la fuerza.
Asalto en puerta de Banco en Villa Devoto
Asalto en puerta de Banco en Villa Devoto   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/10/13

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14.45, en la calle Sanabria al 2900, entre Lozano y Nazarre, a metros de una sucursal del Banco Credicoop.

Fuentes policiales informaron a Télam que un hombre se disponía a ingresar al banco con un bolso en el que llevaba el dinero en efectivo cuando fue abordado por cuatro delincuentes armados que le sustrajeron el dinero.

La maniobra fue advertida por un efectivo de la comisaría 45ta. de la Policía Federal que prestaba servicios en la cuadra y que comenzó a perseguir a los ladrones y al llegar a la esquina se encontró con que uno de ellos le apuntó con un arma, dijeron los informantes.

Según las fuentes, ante esa situación, el policía le efectuó un disparo al delincuente, que cayó herido de un balazo en una pierna, mientras que sus cómplices huyeron a bordo de una Renault Sandero.

En poder del baleado, mayor de edad y con antecedentes penales por robo, se secuestró una pistola Bersa calibre .380.

Los voceros agregaron que el detenido fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield, donde quedó internado con custodia policial.

En tanto, los otros tres delincuentes abandonaron la Sandero a unos 300 metros del lugar del asalto y en el interior de la misma los pesquisas hallaron una pistola calibre 11.25 milímetros.

Una fuente de la pesquisa dijo a Télam que la principal hipótesis es que los delincuentes contaba con cierta información sobre la víctima y que la habían seguido hasta la entrada del banco.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.