Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

No es un sueño: David Trezeguet puede ir al Barcelona.

DEPORTES.
Noticias.
Según el diario catalán Mundo Deportivo, Martino busca a un centrodelantero experimentado. El francoargentino, desplazado por Ramón Díaz en River, hoy se encuentra en Newell's.
Trezeguet fue mencionado en Mundo Deportivo
Trezeguet fue mencionado en Mundo Deportivo   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/10/13

En Barcelona quieren seguir el modelo que siguieron cuando incorporaron al sueco Henrik Larsson en 2004, cuando tenía 32 años: un centrodelantero clásico con experiencia y con espaldas anchas que acepte ser suplente, sabiendo que podrá tener la posibilidad de ser clave en los momentos en los que un equipo necesita de su funcionalidad. Y en esa búsqueda que encara Gerardo Martino para la próxima apertura del mercado de pases aparece David Trezeguet, hoy en Newell’s.

Con 35 años y a dos goles de los 300 en su extensa y laureada carrera, Trezeguet despertó el interés del Tata, según señala el diario catalán Mundo Deportivo. Claro que el franco argentino no es el único que estaría en carpeta: en la mira aparecen el alemán Miroslav Klose (35 años), los paraguayos Roque Santa Cruz (32 años), Oscar Cardozo (30 años) y Nelson Haedo Valdez (29 años), el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios (28 años) y el griego Giorgios Samaras (28 años).

Como afirma el medio catalán, el deseo de Martino es que ese jugador, al igual que el sueco Larsson (quien triunfó en el Camp Nou jugando de a ratos entre 2004 y 2006), “sea capaz de aceptar su condición de recurso puntual y momentáneo siempre con buena cara y ni un mal gesto”. Y destaca que si bien “ese 4-3-3 con 'falso nueve' ha traído tantas exhibiciones y éxitos al Camp Nou”, cuando se necesita un centrodelantero “el central Gerard Piqué ha ejercido de 9” cuando “lo ideal es que eso lo asuma un especialista”. ¿Será Trezeguet ese 9 que quiere Martino? Habrá que esperar hasta enero, cuando se abra el mercado de pases del invierno europeo, para develar la incógnita.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.