Papá de Angeles: “Nuestros gobernantes deben estar a la altura de las circunstancias”

SOCIEDAD.
Noticias.
Dijo que está "destrozado" y que quiere "que haya Justicia y que estos hechos no se repitan". Pidió que encuentren a los asesinos.
Angeles fué encontrada en el basural del ceamse    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/6/13

Franklin Rawson, el padre de la chica asesinada en el barrio porteño de Colegiales, aseguró hoy que si encuentran a los asesinos, eso no le va a dar "ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez".

El hombre, papá de Angeles, reveló que vio por última vez a su hija, de 16 años, el viernes, ya que él está separado de su esposa, y durante el fin de semana intercambiaron "algunos mensajes de texto" porque ella "había salido con unos amigos".

En declaraciones radiales, Rawson enfatizó que si encuentran a los asesinos de su hija, cuyo cuerpo apareció ayer en un basural de José León Suárez, perteneciente a la Ceamse, eso no le va a dar "ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez".

El padre de la joven dijo que está "destrozado", sin embargo llamó a la ciudadanía a "involucrarse más en la realidad del país y ser responsables a la hora de votar". En línea con lo que ayer había afirmado la abuela de la joven, Rawson enfatizó: "Debemos hacer que nuestros gobernantes estén a la altura de las circunstancias".

El hombre dijo que en los últimos días "todo venía sucediendo normal" y que no tienen "ningún indicio" de alguna situación que pudiera llamarles la atención. "Ella llevaba su vida, iba al colegio, fue a la clase de gimnasia a la mañana. Tenía que volver a la casa y nunca volvió", concluyó.

La joven de 16 años desapareció el lunes a la mañana luego de una clase de gimnasia en el barrio de Colegiales. Ayer apareció muerta en un basural del CEAMSE, con indicios de haber sido violada y estrangulada.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.