Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Viviana Canosa haría su primera aparición en Intrusos.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Crece el rumor de que se concrete una entrevista entre la conductora y Jorge Rial. Si algo caracteriza a la linda “Vivi”, es que se las ingenia para no pasar desapercibida en nada. Más, cuando se trata de un hecho que nadie imaginaría: realizar su primera aparición pública en el programa chimentero “Intrusos”, comandado por Jorge Rial y con cuya troupe de panelistas (incluido el conductor) se sabe no terminó ni continuó en buenos términos luego de su partida.
Viviana Canosa (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/6/13

La conductora de “Más Viviana” se mostraría por primera vez en público luego de ser madre, y desde el canal (América) se estarían realizando las tratativas correspondientes para que Canosa mantenga un mano a mano con su ex-jefe.

“Existe una posibilidad que sería en principio para agosto. Hablamos con ella y hay interés de ambas partes. Por ahora Viviana está abocada a su nuevo rol de madre, pero quedamos en hablar a principios de julio y coordinar todo”, contaron desde la producción a los portales de espectáculos.

Si la visita se concreta, Canosa estaría presentando en sociedad a su hija Martina, en el programa donde comenzó su carrera como periodista de espectáculos, y con quienes mantuvo una fuerte pelea durante años.

Una película que se recicla de manera permanente en los medios, sus personajes, y encontronazos diluidos, en donde las vueltas de la vida los hace “reencontrarse” para acercar posiciones ¿Será que Vivi ya olvidó su guerra fría y explícita que la mantuvo tan apartada, y sacándose chispas con los “Intrusos”? Dicen que la maternidad hace milagros, y el rating mucho más.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.