eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Feria Orgánica.

Domingo 20 de mayo desde las 10hs.

10/05/2018 | Barrio

Festejos del 1° de mayo

Música, Food Tracks y Juegos para los mas pequeños!!!

27/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

El cuerpo de Ángeles Rawson apareció en la cinta de separación manual de residuos del Ceamse.

SOCIEDAD.
Noticias.
Así lo aseguró el primer fiscal que actuó tras conocerse la noticia de la muerte de Ángeles Rawson. El fiscal Héctor Seva, primer funcionario judicial en actuar al ser encontrado el cuerpo de Ángeles Rawson en la planta del Ceamse de José León Suárez, narró la secuencia de cómo fue encontrada la joven muerta tras su desaparición ayer.
Angeles fué encontrada en el basural del ceamse    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/6/13

En declaraciones a radio 10, el Fiscal precisó que el cuerpo de la chica fue encontrado por los operarios que trabajan en la cinta que clasifica la basura y los residuos que llegan allí transportados por los camiones recolectores. "Es en la cinta de inspección de la basura cuando aparece el cadáver", aseguró Seva al añadir que fueron los operarios de la planta de tratamiento de residuos los que vieron el cuerpo primero, "en la etapa final de clasificación de la basura".

"Era mediodía, aproximadamente las 12 cuando sucedió", destacó el Fiscal. Media hora después, el funcionario judicial llegó al lugar para actuar en las primeras investigaciones junto a la policía.

La Coordinación Ecológica Area Metropolitana (CEAMSE) indicó hoy que está investigando si pudo haber llegado el cadáver de Angeles Rawson a la estación de transferencia del barrio porteño de Colegiales, desde donde habría sido fue llevado al predio de clasificación y reciclado en José León Suárez, en el partido de San Martín. En ese marco, la Justicia ordenó procedimientos en ese sitio para profundizar la pesquisa.

Alfredo Vega, vocero de la Ceamse, afirmó que "hay muchas cosas que no sabemos" de lo ocurrido y por eso se han puesto a disposición de la Justicia para esclarecer el hecho.

Detalló que en la planta hay movimiento casi las 24 horas, aunque la mayor actividad se da durante la noche y por ello hay que ver cuántos camiones ingresaron en el horario investigado por la muerte de Angeles, la chica de 16 años hallada muerta esta mañana en la planta del Ceamse de José León Suárez.

En declaraciones a C5N, Vega explicó que en la planta de Colegiales solo entran camiones "chequeados y habilitados", mientras que al predio anexo únicamente ingresan "los chicos autorizados que hacen gimnasia allí".

Cuando le preguntaron si alguien quería entrar al predio violando el cerco, el vocero sostuvo que "para eso está personal de seguridad". Señaló que no entra gente común sino "camiones en forma permanente" que, tras pasar por una garita, suben a un primer nivel por una rampa, "descargan en una tolva" hasta que se completa el camión de un mayor porte que se dirige hacia José León Suárez.

El funcionario afirmó que en Colegiales no se compacta ni tampoco se realiza una clasificación u observación de los residuos que llegan. "Acá lo único que ocurre es que se pasa de camiones chicos a grandes. Hay una cámara de control con un operador que se fija el traspaso de un camión al otro, desde la torre de control donde se observa la caída de los residuos, pero es una operación constante" y es difícil detectar el material que cae, señaló.

Ese camión de gran porte es conducido hasta José León Suárez donde funciona la megaplanta de reciclaje: "Descargan los camiones en una gran pileta y a partir de ahí hay un aparato que los trasporta a una tolva donde se hace la separación manual de los residuos que pueden ser reciclados".

"A veces pasa que viene algún animal. Acá los operadores se dieron cuenta de que era un cuerpo y se dio aviso a la Policía", señaló.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.