Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

WhatsApp se suma a la Navidad: cómo agregarle un gorro de Papá Noel al ícono de la app

El truco permite darle un aspecto m√°s navide√Īo al mensajero m√°s famoso.

La √©poca pre Navidad se vive en los preparativos, las compras y hasta incluso en el celular. Una forma de darle un tono navide√Īo es a trav√©s de un truco muy sencillo que permitir√° colocarle un caracter√≠stico gorro de Pap√° Noel al logo de WhatsApp.

WhatsApp se suma a la Navidad: cómo agregarle un gorro de Papá Noel al ícono de la app




Para poder modificar el logo, aquellos que quieren darle un aspecto navide√Īo a su mensajero deber√°n descargar Nova Launcher, la cual se encuentra disponible exclusivamente en Google Play Store, ya que permite alterar los iconos que las aplicaciones traen por defecto.

Al instalar la app y aceptar los términos y condiciones, Nova Launcher solicitará configurar algunos elementos como el tema de su preferencia. Allí se podrá elegir el color del tema del teléfono (claro, oscuro o automático) y la disposición de los iconos en la pantalla.

La clave, posteriormente, estará en buscar una imagen del logo de WhatsApp con el gorro de Navidad, especialmente una en formato png, ya que no tiene fondo, y guardarla en la galería del celular.

Al seleccionar el icono del mensajero y dejarlo presionado, Nova Launcher permitir√° editarlo para reemplazar su imagen caracter√≠stica por la navide√Īa que descargaste desde "Aplicaciones" y, posteriormente, "Archivos".

Por √ļltimo, solo restar√° ajustar el tama√Īo y guardar. Ah√≠ podr√°s lucir el nuevo icono de WhatsApp con un gorro navide√Īo.

Cabe destacar que Nova Launcher es una aplicación externa al universo Facebook y no está disponible para los celulares iPhone de Apple.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.