Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Paro de médicos porteños el próximo martes.

Se resolviĂł en la movilizaciĂłn y asamblea de este jueves, ante la falta de respuestas por parte del gobierno de Horacio RodrĂ­guez Larreta a sus reclamos en materia salarial en plena pandemia de coronavirus.

Paro de médicos porteños el próximo martes.




Médicos y médicas de la Ciudad de Buenos Aires realizaron este jueves una movilización y anunciaron un paro por 24 horas para el próximo martes 17 de noviembre, ante la falta de respuestas por parte del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a sus reclamos en materia salarial en plena pandemia de coronavirus.

La medida fue decidida luego de la insuficiente oferta de recomposiciĂłn salarial efectuada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la mesa paritaria.

SegĂşn consignĂł Diario Popular, desde los diferentes gremios afirmaron que se mantendrá la atenciĂłn en las guardias, como acciĂłn a “reafirmar la necesidad de un justo reconocimiento al trabajo mĂ©dico al frente de la pandemia”.

El reclamo no es nuevo, pero sigue sin ser escuchado. La Asociación de Médicos Municipales realizó un acto la semana pasada en la puerta del Hospital Muñiz -en Parque Patricios- para homenajear a los diferentes profesionales muertos en pandemia y exigir mejoras al gobierno de la Ciudad. Allí remarcaron que son más de mil los profesionales que se contagiaron hasta el momento y tres perdieron la vida.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.