Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Coronavirus en CABA: casos en el barrio Monte Castro.

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 13 de junio en el barrio de Monte Castro se contabilizan 44 casos de infectados.

Estas cifras son recopiladas semanalmente en base al Boletín Epidemiológico de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento.

Coronavirus en CABA: casos en el barrio Monte Castro.




Con respecto a la semana anterior, se informaron 11 casos nuevos de enfermos de coronavirus en la Comuna 10, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Monte Castro se encuentra en la Comuna 10, que registra a la fecha un total de 44 casos de coronavirus.

A la fecha, en CABA, se registra un total de 13.591 infectados por coronavirus y 289 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 28.764 casos positivos, 9.083 pacientes recuperados y 802 muertos.

Mirá también
Conocé cuáles son los 5 barrios porteños que crecerán después de la pandemia


Provincia por provincia



*Esta nota fue confeccionada en base a los datos del Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Podés acceder haciendo clic aquí.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.