Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Crece la preocupación por el coronavirus en las villas porteñas: hay 124 casos confirmados.

La mayor cantidad de personas contagiadas se encuentra en la Villa 31 de Retiro y la 1-11-14 del Bajo Flores. Esta cifra equivale a cerca de un 10% del total de casos registrados en la Ciudad.

El contagio en la Ciudad continúa creciendo y los barrios más vulnerados enfrentan la pandemia con escasos recursos estructurales, como por ejemplo la falta de agua. El propio ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, admitió que en “todas las villas de la Ciudad tienen al menos un caso confirmado”.

Crece la preocupación por el coronavirus en las villas porteñas: hay 124 casos confirmados.




Según la información ofial, el Gobierno porteño registra 124 casos de COVID-19 positivos en los barrios más vulnerables de la ciudad: 57 casos en la Villa 31 y otros 48 en la 1-11-14. La distribución de los contagios en los barrios vulnerables se completa de la siguiente manera: 3 en Ciudad Oculta, 2 en la Villa 20, otros 2 en Barrio Fátima, un contagio en Barrio 21-24 y otro más en el Barrio Mitre, según consignó Infobae.

Mirá también
Cuarentena flexibilizada para niños con padres separados: podrán cambiar de casa una vez por semana.


Se trata del 10% del total de casos registrados en la ciudad de Buenos Aires, que son 1123, según informó el Ministerio de Salud de la Nación hoy por la mañana (65 muertos). Las organizaciones territoriales informan que hay más casos de lo que informa el gobierno.

En ese sentido, el jefe e gobierno Horacio Rodríguez Larreta informó que “el aumento de casos va a llegar y el objetivo es prever y reducir su impacto con el cuidado de todos y en especial de los adultos mayores. Necesitamos que nos sigan acompañando en el uso de barbijos, el aseo, distanciamiento social y salir lo mínimo indispensable y apelamos a la responsabilidad individual”.

Mirá también
Desde el lunes 4 de mayo, será obligatorio usar tapaboca al circular por las calles de la Ciudad.


Ayer, las autoridades sanitarias confirmaron 39 nuevos casos y 4 fallecidos por coronavirus, lo que eleva el número de muertos a 79, ubicando a la Capital Federal detrás de la Provincia de Buenos Aires, distrito con el mayor número de víctimas fatales.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.