Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Desde el lunes, será obligatorio usar tapaboca al circular por las calles de la Ciudad.

Así lo decidió el GCBA. La normativa actual obliga a usar barbijo dentro de los negocios pero no al transitar. Las multas serán desde los 10 mil hasta los 79 mil pesos.

Las medidas sanitarias continúan con el objetivo de bajar la cantidad de contagios de coronavirus. El Gobierno de la Ciudad decidió extender la obligatoriedad del uso del barbijo o tapaboca para los porteños. La nueva medida indica que desde el próximo lunes los porteños y porteñas deberán usar la protección en su rostro para circular por la Ciudad.

Desde el lunes, será obligatorio usar tapaboca al circular por las calles de la Ciudad.




Mirá también
Una abogada que representa a los presos de Villa Devoto era también directora de Prevención del Delito.


La decisión se dio luego de que se conociera que dos de cada tres personas no presentan síntomas o tienen síntomas leves y el tapabocas disminuye la posibilidad de contagio de Covid-19.

La resolución entrará en vigencia a las 0 horas del lunes 4 y desde ese momento será efectiva la fiscalización y denuncias al 147. Para quienes no respeten la medida se prevén sanciones de 500 unidades fijas ($ 10.700) a 3.700 unidades fijas ($ 79.180) y/o clausura y/o inhabilitación en caso de comercios.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.