Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: cierran la terapia intensiva del hospital Zubizarreta por una médica contagiada y aíslan a 15 profesionales.

Es la jefa de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En ese centro de salud no se registraron todavía casos positivos entre pacientes.



La Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Zubizarreta, en el barrio porte√Īo de Villa Devoto, fue moment√°neamente cerrado debido a que dio positivo de coronavirus​ el test que se realiz√≥ a la m√©dica jefa del servicio.

Por esa raz√≥n, las autoridades del hospital decidieron adem√°s aislar a 15 profesionales que hab√≠an estado en contacto con ella, seg√ļn confirmaron a Clar√≠n fuentes del Gobierno porte√Īo.

En tiempos de pandemia, los servicios médicos suelen dividirse en grupos para evitar justamente que ante un caso sospechoso deban aislarse todos los profesionales, pero al haberse contagiado quien estaba al frente del área debieron cerrarlo.

Pese a que aun no hubo un comunicado oficial del hospital, se supo que la mujer se encuentra en buen estado general de salud.

Una situación ocurrió en el hospital Cestino de Ensenada, donde también cerraron el servicio de UTI después de que un médico de área dio positivo, y aislaron a otros tres médicos y ocho enfermeros.

En los √ļltimos d√≠as, en San Mart√≠n, en un hospital que visit√≥ el gobernador bonaerense Axel Kicillof, cinco m√©dicos y diez enfermeros se infectaron.

Horas después se confirmó que al menos 53 profesionales de la salud dieron positivo en el Hospital Italiano y el Sanatorio de la Providencia.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.