Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Parquímetros: el Gobierno porteño insiste con el aumento del estacionamiento medido

El Ejecutivo a cargo de Horacio RodrĂ­guez Larreta llamĂł a una audiencia pĂşblica para aumentar un 66% la hora, la que aumentarĂ­a de 15 a 25 pesos. La fecha es el 20 de marzo.

La semana pasada, la Justicia hizo lugar a una medida cautelar presentada por dos diputadas del Frente de Izquierda, Myriam Bregman y Alejandra Barry, para suspender la audiencia pĂşblica en la que se debĂ­a discutir el aumento de la tarifa de los parquĂ­metros. “Larreta pretende que los actuales 15 pesos por hora de estacionamiento en la vĂ­a publica suban a 32 pesos. Un aumento del 113%”, advirtieron las legislasores al presentar el amparo.




Sin embargo, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta insiste con su plan de aumento y publicó en el Boletín Oficial la convocatoria a una nueva audiencia el próximo 20 de marzo, en el Espacio Cultural Julián Centeya, ubicado en avenida San Juan 3255. La idea de gobierno es aumentar un 66% la hora de estacionamiento medido, pasando de 15 a 25 pesos.

Mirá también
ApareciĂł Lis Vanesa Barone


En el mismo BoletĂ­n Oficial, argumentaron que de la sentencia de Gallardo, que suspendiĂł la Ăşltima audiencia, "no surgen impedimentos para realizar una nueva convocatoria, resulta oportuno convocar a una nueva Audiencia PĂşblica a los fines de efectivizar el tratamiento de la tarifa del Servicio PĂşblico de Estacionamiento Medido en la vĂ­a pĂşblica".

Para participar de la audiencia pública hay que incribirse en el Espacio Cultural Julián Centeya a partir del 20 de este mes y hasta el 16 de marzo, de lunes a viernes de 11 a 16. O, también, enviando un mail a audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar. Como la audiencia pública no es vinculante, sino apenas un paso burocrático, una vez que se concrete el Ejecutivo porteño tendrá vía libre para aplicar el aumento del 66% en el valor de la hora de los parquímetros. De esta manera, pasará de $ 15 a $ 25.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.