Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La VTV porteña aumenta 35% este sábado

El valor estará fijado en $1.838 para los automóviles; en $691 para motovehículos; incluyendo ambos valores el impuesto al valor agregado y el monto correspondiente al precio del arancel el cual asciende a la suma de $203.

La VerificaciĂłn TĂ©cnica Vehicular (VTV) sube un 35% desde la madrugada del 22 de febrero, informa la ResoluciĂłn N° 72/SECTOP/20, publicada este viernes en el BoletĂ­n Oficial

La VTV porteña aumenta 35% este sábado




Desde entonces el valor estará fijado en $1.838 para los automóviles; en $691 para motovehículos; incluyendo ambos valores el impuesto al valor agregado y el monto correspondiente al precio del arancel el cual asciende a la suma de $203.

Mirá también
La Orquestita, música tocada por pequeños grandes músicos.


La ResoluciĂłn evoca que se desarrollĂł una audiencia pĂşblica el 6 de febrero en la Sede Comunal 1 (Humberto I 250), tal como habĂ­a adelantado este medio.

A la hora de justificar la medida, fuentes oficiales señalaron que “se observĂł una desactualizaciĂłn de más del cinco por ciento (5 %) en la variaciĂłn de los costos de la tarifa establecida , lo cual repercute negativamente en la ecuaciĂłn econĂłmica financiera de la actividad”.

Esto ocurre en medio de una ola de aumentos para el transporte porteño. El 20 de marzo habrá una audiencia pública para elevar el precio de la hora de parquímetro de $15 a $25. Además, el acarreo pasó de $1.800 a $3.000.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.