Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La VTV porteña aumenta 35% este sábado

El valor estará fijado en $1.838 para los automóviles; en $691 para motovehículos; incluyendo ambos valores el impuesto al valor agregado y el monto correspondiente al precio del arancel el cual asciende a la suma de $203.

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) sube un 35% desde la madrugada del 22 de febrero, informa la Resolución N° 72/SECTOP/20, publicada este viernes en el Boletín Oficial

La VTV porteña aumenta 35% este sábado




Desde entonces el valor estará fijado en $1.838 para los automóviles; en $691 para motovehículos; incluyendo ambos valores el impuesto al valor agregado y el monto correspondiente al precio del arancel el cual asciende a la suma de $203.

Mirá también
La Orquestita, música tocada por pequeños grandes músicos.


La Resolución evoca que se desarrolló una audiencia pública el 6 de febrero en la Sede Comunal 1 (Humberto I 250), tal como había adelantado este medio.

A la hora de justificar la medida, fuentes oficiales señalaron que “se observó una desactualización de más del cinco por ciento (5 %) en la variación de los costos de la tarifa establecida , lo cual repercute negativamente en la ecuación económica financiera de la actividad”.

Esto ocurre en medio de una ola de aumentos para el transporte porteño. El 20 de marzo habrá una audiencia pública para elevar el precio de la hora de parquímetro de $15 a $25. Además, el acarreo pasó de $1.800 a $3.000.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.