Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hay miles de usuarios sin luz en la Ciudad.

Los mayores inconvenientes se registran en las zonas concesionadas a Edesur. Las lluvias traerían algo de alivio.

A las 9 de este viernes, unos 26.300 usuarios registraban cortes de energía eléctrica. La mayor cantidad, 19.264, se daba en la zona concesionada a Edesur.




A las 16:30 del jueves, 26 mil usuarios de Edesur y 13 mil de Edenor no contaban con suministro eléctrico. Los barrios más afectados de la ciudad son: Palermo, Caballito, Once, Villa Devoto, Villa Lugano y la zona de microcentro. En el conurbano, los cortes de luz afectaron principalmente a Ezeiza, Bella Vista, Avellaneda, Morón y Tigre.

En el caso de los usuarios de Edenor, el mayor inconveniente de daba en el partido de La Matanza, mientras que Palermo tenía en la Ciudad la mayor cantidad de usuarios sin energía eléctrica.

Mirá también
Alberto Fernández le encargó a Vilma Ibarra un proyecto de legalización y otro para asistir a mujeres embarazadas.


El jueves, el excesivo calor (la sensaci√≥n t√©rmica alcanz√≥ los 42°), provoc√≥ varios cortes durante toda la tarde. De acuerdo a la explicaci√≥n oficial, esa temperatura hace que se incremente en forma notoria la demanda de energ√≠a, lo que comienza a provocar fallas en el sistema de distribuci√≥n.

Seg√ļn Cammesa, la mayorista del sistema el√©ctrico local, Edenor alcanz√≥ este jueves su r√©cord hist√≥rico de consumo, de 5.215 Megawats. Fue a las 15, cuando el term√≥metro trep√≥ a los 35 grados. Edesur, por su parte, estuvo a 50 Mw de batir su marca de 4.126 Mw, que registr√≥ en febrero de 2018.

Mirá también
Un pitbull atac√≥ a una nena de 2 a√Īos y le dieron 40 puntos en la pierna.


Seg√ļn el el Servicio Meteorol√≥gico Nacional, a pesar de que en el inicio del viernes el term√≥metro marcaba m√°s de 27°, las posibles lluvias que se registrar√°n a lo largo del d√≠a traer√°n el alivio esperado, con una m√°xima que no llegar√° a los 30°.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.