Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tras más de 12 horas de trabajo, los Bomberos apagaron el fuego en la Reserva Ecológica Costanera Sur.

Trabajaron en el lugar más de 15 dotaciones de Bomberos, Guardia Civil y Prefectura Naval Argentina.



Este lunes a las 6.45 los Bomberos de la Ciudad lograron extinguir el incendio en la Reserva EcolĂłgica Costanera Sur que se iniciĂł el domingo por la tarde (Comuna 1).

Trabajaron en el lugar más de 15 dotaciones de Bomberos, Guardia Civil, Policía Federal Argentina (PFA), Prefectura Naval Argentina (PNA), voluntarios, entre otros.

SegĂşn el parte del Ministerio de Espacio PĂşblico e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, el foco de incendio se iniciĂł alrededor de las 18.30, cuando ya se habĂ­a iniciado el pre cierre habitual, por lo que el lugar estaba semi vacĂ­o.

La reserva fue evacuada apenas comenzado el incendio y producto de la quema de pastizales, una densa columna de humo se pudo observar desde distintos barrios porteños como Retiro, San Telmo y San Nicolás, entre otros.

La Reserva Ecológica de Costanera Sur es un espacio verde de 350 hectáreas fronterizo de la Ciudad, delimitado al este por el río, al oeste por la avenida Intendente Hernán M. Giralt y la avenida Achával Rodríguez, al sur por la Ciudad Deportiva de Boca Juniors y al norte por el malecón de Puerto Nuevo.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.