Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Procesaron por femicidio al acusado por la muerte de Inés Caruso en Villa Devoto.

La resoluci√≥n repar√≥ en que la muerte se provoc√≥ “mediando violencia de g√©nero”.



El hombre acusado por la muerte de In√©s Caruso, quien fue hallada asesinada en la noche del 1 de enero en el barrio porte√Īo de Villa Devoto (Comuna 11), fue procesado por el delito de homicidio doblemente agravado por ser su pareja y haber mediado violencia de g√©nero.

Mirá también
Villa Devoto: llamó al 911 y dijo que su novia se había caído de la escalera, pero creen que la mató a golpes.


La decisi√≥n del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°14 tambi√©n dispuso la prisi√≥n preventiva del imputado y un embargo de 1.031.500 pesos. En el caso interviene la fiscal Paula Asaro, titular de la Fiscal√≠a N°39 del fuero, informa el Ministerio P√ļblico Fiscal de la Naci√≥n.

Los resultados de la autopsia realizada por el Cuerpo M√©dico Forense arrojaron que la causa del deceso fue un traumatismo enc√©falo craneano y hemorragia meningoencef√°lica. La v√≠ctima hab√≠a sido encontrada por la Polic√≠a de la Ciudad cerca de las 20:20 del primer d√≠a del a√Īo, en un PH de la calle Mor√°n al 5100..

Mirá también
La autopsia al cadáver de la mujer de Villa Devoto reveló las contradicciones del acusado de matarla.


Durante la declaraci√≥n indagatoria se le imput√≥ al hombre, de 42 a√Īos, haberle dado muerte a la v√≠ctima entre las 18:30 y las 20 de ese d√≠a. El acusado, asistido por la defensa oficial, hizo uso de su derecho a negarse a declarar y se√Īal√≥ que ampliar√≠a su declaraci√≥n en otro momento.

Mirá también
Crimen en Villa Devoto: una mujer fue asesinada por su pareja.


Ahora, el juez Ricardo Far√≠as decret√≥ el procesamiento del acusado al encontrarlo autor del delito de “homicidio doblemente agravado por ser pareja y mediante violencia de g√©nero”, seg√ļn los art√≠culos 45, 79 y 80, incisos 1° y 11° del C√≥digo Penal.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.