Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cae "Ladron de medias" en Villa Devoto

El joven de 24 años fue detenido cuando un menor al que le quiso robar el celular logró escapar y lo denunció al 911.



El hecho ocurrió en el barrio de Villa Devoto. Quiso venderle unas medias a un menor y ante la negativa intentó robarle el celular. La víctima logró escapar ingresando a un shopping de la zona, donde llamó al 911.

Días atrás, personal de la Policía de la Ciudad detuvo a un sujeto que intentó robarle el celular a un joven de 15 años en la esquina de las calles Quevedo y Varela, luego de que el menor no quisiera comprarle un par de medias.

Gracias al llamado al 911 de los empleados de seguridad de un conocido shopping del barrio de Villa Devoto, los efectivos de la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad se desplazaron rápidamente al lugar del hecho. Al llegar, se entrevistaron con el damnificado, quien explicó que hacía unos instantes un vendedor de medias había querido sustraerle el celular por lo que tuvo que ingresar al centro comercial.

Ya con las características físicas y la ubicación del sospechoso, los efectivos policiales lograron identificarlo y detenerlo a pocos metros del lugar.

Tras consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional a cargo del Dr. Lugones, se dispuso la detención y el traslado del imputado, de 24 años, a la dependencia policial correspondiente. A su vez, se adoptó trámite de flagrancia y se labraron actas por "tentativa de robo".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.