Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cae "Ladron de medias" en Villa Devoto

El joven de 24 a√Īos fue detenido cuando un menor al que le quiso robar el celular logr√≥ escapar y lo denunci√≥ al 911.



El hecho ocurrió en el barrio de Villa Devoto. Quiso venderle unas medias a un menor y ante la negativa intentó robarle el celular. La víctima logró escapar ingresando a un shopping de la zona, donde llamó al 911.

D√≠as atr√°s, personal de la Polic√≠a de la Ciudad detuvo a un sujeto que intent√≥ robarle el celular a un joven de 15 a√Īos en la esquina de las calles Quevedo y Varela, luego de que el menor no quisiera comprarle un par de medias.

Gracias al llamado al 911 de los empleados de seguridad de un conocido shopping del barrio de Villa Devoto, los efectivos de la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad se desplazaron rápidamente al lugar del hecho. Al llegar, se entrevistaron con el damnificado, quien explicó que hacía unos instantes un vendedor de medias había querido sustraerle el celular por lo que tuvo que ingresar al centro comercial.

Ya con las características físicas y la ubicación del sospechoso, los efectivos policiales lograron identificarlo y detenerlo a pocos metros del lugar.

Tras consultar con la Fiscal√≠a Criminal y Correccional a cargo del Dr. Lugones, se dispuso la detenci√≥n y el traslado del imputado, de 24 a√Īos, a la dependencia policial correspondiente. A su vez, se adopt√≥ tr√°mite de flagrancia y se labraron actas por "tentativa de robo".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.