Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Feroz tiroteo con extorsionadores de una mujer.

Cuatro delincuentes de entre 15 y 32 a√Īos le pidieron 10.000 pesos por tel√©fono. Ocurri√≥ en Villa Devoto.



Cuatro delincuentes de entre 15 y 32 a√Īos extorsionaron por tel√©fono a una mujer para que les entregara dinero. Cuando pasaron a buscarlo, fueron sorprendidos por la polic√≠a, que los detuvo tras un tiroteo en el barrio porte√Īo de Villa Devoto. El hecho comenz√≥ a investigarse cuando una mujer llam√≥ a la Comisar√≠a Vecinal 11B para alertar que hab√≠a recibido llamados extorsivos por parte de delincuentes que le exig√≠an 10.000 pesos mediante el denominado "cuento del t√≠o".

Los efectivos llegaron al domicilio de la denunciante, ubicado en Pedro Morán al 3600, y le indicaron a la mujer que siguiera las instrucciones de los extorsionadores con el fin de poder detenerlos. La mujer, siguiendo las órdenes de los delincuentes, puso 10.000 pesos en un bolso y lo dejó en la vereda de su casa.

Mientras los policías montaban una vigilancia en el lugar vieron cuando un joven se bajó de un Volkswagen Gol Trend gris y agarró la bolsa. Los efectivos le dieron la voz de alto, momento en que el joven regresó al auto donde había otras tres personas, y una de ellas comenzó a disparar.



Ante esa situación se inició un tiroteo y uno de los delincuentes resultó herido, aunque logró huir con sus cómplices. Los agentes iniciaron una persecución y finalmente los cuatro delincuentes fueron interceptados y detenidos en un edificio ubicado en Emilio Lamarca al 3100.

En su poder se secuestraron los 10.000 pesos de la damnificada, tres armas de fuego, dos celulares, una m√°quina de contar dinero, y el autom√≥vil en el que se movilizaban, seg√ļn informaron fuentes policiales. El herido fue llevado a un hospital para ser atendido y, al igual que el resto de los detenidos, qued√≥ a disposici√≥n del Juzgado Nacional de Menores N¬ļ 6, que dispuso sus arrestos.

Los detenidos tienen 15, 18, 28 y 32 a√Īos y quedaron acusados de "estafa, disparo de arma de fuego y abuso de arma de fuego", seg√ļn informaron los investigadores.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.