Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Este sábado 11 de mayo, tenes la chance de ser solidario y escuchar buena música.

Este Sábado 11 de Mayo, en el teatro Bernasconi de Villa del Parque, se llevará a cabo un recital de rock, a beneficio de la escuela nro. 642 de la Cruz, Corrientes, los fondos que se recauden, serán para comprar un generador de luz, podes creer que todavía hoy, haya colegios oficiales sin luz eléctrica?



Adrián Borrego, organizador de este festival a beneficio, cuenta que le resulta increíble que al día de hoy, se encuentren colegios oficiales sin agua, sin luz, sin elementos fundamentales para poder realizar las tareas básicas en un colegio o en una casa. Es así que decidió ponerse la causa al hombro y realizar este evento a beneficio, que increíblemente, como cuenta Adrián, se fue sumando gente y fueron haciendo esto cada vez mas grande.

Primero fue la idea de el festival, luego, se sumo el "Gran" Teatro Bernasconi y la gran amabilidad de Fernanda, quienes nos dan una mano inmensa con el lugar, a esto se fueron sumando personalidades mandándonos videos en donde invitan a la gente, como por ejemplo Jaf. Luego se suman los medios de noticias, portales, radios, canales de televisión, es algo que no esperábamos, pero la solidaridad de la gente es increíble y te llena de emoción, por que saben que cuando alguien necesita una mano, y mas si son chicos, esta muy bueno ayudar, y además te sentís muy bien.

El festival es el Sábado 11 de Mayo, a las 19 hs, y el valor de la entrada es de $200, con la recaudación se llevarían a cabo los trabajos de excavación para extraer el agua, la compra del generador de energía y lo que alcance para cubrir necesidades de este colegio, y de estos niños.

FESTIVAL SOLIDARIO "DE ONDA ROCK"

DirecciĂłn: Marcos Sastre 3195

Teléfono: 4501-6462

Fecha: Sábado 11 de Mayo

Horario: 19 hs.

Valor de 1 entrada: $200

Valor por 5 entradas: $150 c/u

Valor por 10 entradas: $100 c/u

Bandas: Falso Nueve, NacĂ­ Salvaje, Sala 5 Rock.

Podes abonar con efectivo y tarjeta de crédito.









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.